Para cualquier tipo de establecimiento dedicado al sector de la hostelería y la restauración (bar, restaurante, club, hotel…) el proceso de compra de los productos alimenticios, y en este caso concreto, de bebidas, es clave para garantizar su éxito.
Como empresa especializada en la distribución de bebidas en hostelería, en Drink Vallès sabemos bien la importancia de este hecho y, por ello, en el artículo de hoy, queremos hablar de aquello que hay que tener en cuenta a la hora de elegir vuestro distribuidor de bebidas, tanto alcohólicas como refrescos, y otros complementos alimentarios. Y es que comprar este tipo de productos al por mayor, es mucho más que hacer un simple pedido.
Claves para hacer un buen pedido
Como propietarios de cualquier tipo de negocio de estas características, antes de realizar cualquier pedido de bebidas al mayorista o distribuidor de confianza, es indispensable tener clara una labor previa de organización. Es decir, hay que ser previsor, y conocer y determinar las necesidades reales de nuestro negocio para que el pedido sea el correcto. Saber cuáles son las bebidas que consumen con regularidad nuestros clientes, las cantidades oportunas que podremos requerir entre pedido y pedido… Todo lo que nos ayude en el funcionamiento de nuestro negocio y que el servicio que ofrecemos no se vea afectado.
Otro factor destacado es saber que elegimos debidamente a la persona encargada de hacer el pedido. Ésta, lógicamente, debe conocer a la perfección las necesidades del negocio a la hora de servir y cuáles son los objetivos y expectativas que se pretenden. Además, según el modelo de negocio y los clientes que lo frecuentan hay que determinar, no sólo la cantidad de producto, sino el gusto y la calidad de éstos.
El proceso de hacer un pedido, correctamente, a un servicio de distribución al por mayor de bebidas, puede segmentarse en distintas fases:
- Saber identificar qué productos son los que funcionan en nuestro negocio.
- Determinar las cantidades oportunas.
- Hacer el pedido teniendo en cuenta todos los aspectos que lo determinan.
No contar con un distribuidor de bebidas como somos en Drink Vallès, siempre al servicio de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y que su particular negocio siga manteniendo el nivel de referencia que le precede, con productos de primera línea; supone batallar por encontrar quien pueda ofrecernos buenos precios y condiciones, algo que conlleva tiempo buscar y una inversión, también, temporal a la hora de negociar. Desde nuestra empresa dedicada a la distribución de bebidas de todo tipo, os animamos a contar siempre con un servicio de confianza como el nuestro y reiteramos la importancia que tiene saber hacer correctamente los pedidos de vuestras bebidas y refrescos. Gracias a una organización y al conocimiento oportuno del sistema daréis un gran paso para conseguir el mejor precio posible y los mejores productos con los que agasajar a vuestros clientes.